Contáctanos

Argentina, España, Uruguay, Paraguay

 

Federico Caivano

federico@conexionpineal.com

celular +54 9 (11) 57516629

 

Juan Pablo Caivano

juanpablo@conexionpineal.com

celular + 54 9 (3755) 308733

Síguenos

México, BCN España, Panamá, Colombia

  

 

Mariluz Calafell

mariluz@conexionpineal.com

celular + 521 (55) 22767309

 

Argentina

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

México

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Colombia

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

© 2015 por Conexión Pineal

Fresia Castro

 

Fresia Castro, nació en Chile; de formación profesional Periodista e Investigadora Científica, con Post Grado en Culturas Precolombinas, Post Grado en Psicología de la Conducta Humana, Máster en Artes. Es Escritora e Impulsadora del Rol Espiritual – Ancestral de América Latina para el mundo.

 

Sus cursos se han dictado en universidades, empresas, institutos y otros organismos con participación de miles de personas de gran diversidad cultural, académica, social, económica, demográfica y religiosa.

 

Los exitosos resultados obtenidos en sus Seminarios motivaron la edición de su libro El Cielo está Abierto. Además cuenta con otras cuatro publicaciones: “Surameris y el cofre de los secretos”; “Estamos todos muertos...las buenas noticias”; “El Símbolo Final” y "Tlanté y los enredos del tiempo", los tres primeros Best Sellers en América Latina.

 

Ha sido considerada por la revista internacional “Mujer Ejecutiva” en México como “Revolucionaria de la consciencia”. La revista internacional “RRHH Management” la considera entre los 10 “Gurús” americanos, dentro del mundo Empresarial.

 

Toda la tarea y trayectoria de Fresia Castro no sigue ningún patrón humano, sino que forma parte de su experiencia única y su rol en un Plan Superior, cuyos objetivos nacen de su preparación interna en su aislamiento en el desierto de Atacama en donde vivió más de 10 años en directa conexión con la Fuente Generadora y formas creadoras superiores.

 

Actualmente Fresia pasa la mayor parte del tiempo viajando para dictar Conferencias y Cursos de profundización.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now