Contáctanos

Argentina, España, Uruguay, Paraguay

 

Federico Caivano

federico@conexionpineal.com

celular +54 9 (11) 57516629

 

Juan Pablo Caivano

juanpablo@conexionpineal.com

celular + 54 9 (3755) 308733

Síguenos

México, BCN España, Panamá, Colombia

  

 

Mariluz Calafell

mariluz@conexionpineal.com

celular + 521 (55) 22767309

 

Argentina

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

México

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Colombia

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

© 2015 por Conexión Pineal

Somos un grupo de instructores certificados por Fresia Castro, creadora del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, que tenemos como misión personal de vida difundir esta técnica al mayor número de personas.

 

Hemos elegido recorrer este camino porque al llegar a esta técnica y hacerla parte de nuestras vidas no solo hemos encontrado respuestas a grandes interrogantes de la humanidad, también se han abierto ante nosotros nuevos y más perfectos caminos.

 

Nuestro más sincero deseo, respaldado por nuestra preparación y experiencia de vida, es poder transmitir este Método, en A.mor y perfección.

 

Es nuestro deseo y nuestra misión. Y en alegría la realizamos.

Federico Caivano

Después de un recorrido intenso por el mundo corporativo en distintos países, en medio de una canstante búsqueda sabiendo que tenía que haber algo mas, encontré este maravilloso Método.

 

El ser instructor me da la posibilidad de poder transmitir esta increíble técnica, expandirla y que juntos podamos encender el planeta.

 

Mi formación academica comprende: Licenciado en Administración de Empresas, Contador Público, con Posgrado en Finanzas Corporativas y Maestría en  Administración de Negocios (MBA).

Mariluz Calafell

La historia es más o menos así: siempre supe que tenía algo que decir, pero como durante mucho tiempo no supe qué, guardé silenció y busqué...acumulé títulos y recorrí distintos escenarios; pasé por la administración y las finanzas, por la práctica psicoterapéutica y por técnicas de sanación energética. Todas me gustaron, a todas agradezco, todas me dieron y a todas me di; pero seguí sin encontrar qué decir...no encontré algo que me resonara tanto como para pedirte que escucharas. Un día, una de las causalidades del camino me trajo aquí; escuché atenta, lo hice mío y entonces, por sentimiento, supe que había encontrado o quizá recordado, lo que tenía que decir.

 

Hoy he silenciado al silencio, hoy se qué quiero decir. Ahora te puedo pedir que me escuches.

 

Mi formación académica comprende: carrera de Contador Público, Maestría en Administración de Negocios (MBA) y Maestría en Psicoterapia Individual y de Pareja.

Juan Pablo Caivano

Si bien estuve dedicado los últimos 15 años a la formación de equipos de trabajo en el ámbito empresarial en varios países, internamente tenía muy claro que era solo un proceso preparatorio para una misión más grande que estaba por venir. Aunque desconocía totalmente su naturaleza y propósito, sabía que vendría.

 

Cuando llegue a este Método comprendí que éste es el propósito para el cual me había estado entrenando durante esos años. Hoy me encuentro plenamente feliz de poder colaborar en la expansión de este fascinante Método.

 

Mi formación es de coach ontológico organizacional.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now